Policiales

Un local de informática fue robado dos veces en una noche

Fue en un local de Avellaneda al 1000, donde le rompieron los vidrios de la vidriera y se llevaron todos los insumos que pudieron.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Un local de informática de la zona oeste fue asaltado en dos ocasiones en una noche. Primero rompieron la vidriera y se llevaron todo lo que estaba a mano en un local de insumos informáticos de la zona oeste. Pero no conformes con eso, volvieron a la madrugada y se llevaron algunos cosas más, luego de romper otra ventana.

El acto de vandalismo sucedió anoche y esta madrugada en un local de bulevar Avellaneda al 1083 en una zona "muy oscura" y "muy poca transitada" por la noche.

"Rompieron una de las vidrieras y se llevaron cosas de computación que teníamos en la vidriera y algunos otros insumos. La policía vino rápido, pero la alarma que tenemos acá no sonó, porque la ventana no tenía sensores", contó con resignación Ignacio, uno de los titulares del local.

Y enseguida relató: "Después de eso nos fuimos alrededor de las 2 de la mañana pensando que ya estaba, que ya habían robado. Pero cuando llegamos esta mañana nos encontramos con que habían roto otro vidrio, y con la ayuda de un palo y sin ingresar al local, porque no pudieron romper las rejas, se llevaron más insumos que había en la otra vidriera".

local1.jpg

A Ignacio le costaba digerir lo que pasó. "Lo más loco fue la segunda vez, porque la primera vez rompieron la ventana y se llevaron todo, pero la segunda es impunidad total", remarcó en diálogo con Telefe Rosario, antes de agregar que "es una zona que de noche no anda casi nadie, es muy oscuro".

Por lo pronto y más allá de las pérdidas sufridas por los insumos que le robaron, los titulares del local tienen que afrontar a corto plazo el arreglo de las vidrieras y las rejas. "Ya hicimos el presupuesto y son cerca de quince mil pesos los que necesitamos para eso", afirmó antes de recalcar que "es un montón de plata y encima en un momento en que se vende poco".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS