POLICIALES

Un ladrón se llevó más de dos millones de pesos en oro de una joyería céntrica y quedó filmado

El hecho se produjo este viernes en una joyería ubicada en San Luis al 1300 y duró pocos minutos. El ladrón, que también le quitó pertenencias a una clienta, se encuentra prófugo.

Viernes 30 de Abril de 2021

Un robo millonario se produjo este viernes en una joyería céntrica donde un delincuente se llevó más de dos millones de pesos en joyas y oro. El hecho se produjo cerca de las 14.30 y al ladrón le llevó pocos minutos para alzarse con el botín y escaparse sin inconvenientes.

Todo sucedió pasadas las 14.30 en un local ubicado en San Luis al 1300, donde un ladrón ingresó al mismo con barbijo y un buzo de color amarillo, de acuerdo a lo que informaron los dueños del negocio. Estaba nervioso y pidió que rápidamente le entregaran dinero y alhajas.

Mientras perpetraba el atraco, el delincuente amenazó con un arma a una persona que se encontraban en el lugar, le robó el celular y pidió que se apuraran con la "promesa" de que nadie iba a salir lastimada. "Estaba muy nervioso", contó la dueña del local visiblemente angustiada por la situación que le tocó atravesar, a la vez que describió que el delincuente "estaba vestido con una campera amarilla y gris, un jogging de color negro. Y tenía barbijo".

>>Leer más: Asalto en Fisherton: irrumpen en una joyería y se llevan alhajas, dinero y un auto

Todo lo sustraído lo colocó en una mochila y salió corriendo del lugar. El robo le demandó unos pocos minutos, pero todo el episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar cuyas imágenes están siendo analizadas por las autoridades policiales.

Por lo pronto, el ladrón se fue del lugar y se encuentra prófugo mientras se iniciaron las investigaciones correspondientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario