Policiales

Un ladrón murió y otro resultó herido tras un asalto y varios enfrentamientos con la policía

Además hay tres cómplices detenidos. Todo comenzó alrededor de las 20 con un atraco en una pollería ubicada en Colombres al 1000 bis y culminó con un tiroteo en Acceso Sur y Ayolas.   

Miércoles 05 de Agosto de 2015

Un delincuente murió, otro resultó herido y tres más fueron detenidos tras un violento asalto a un negocio, persecución y varios enfrentamientos a balazos con la policía.

Todo comenzó alrededor de las 20 cuando al menos cuatro delincuentes irrumpieron en una pollería ubicada en Colombres al 1000 bis. Los maleantes redujeron a los dueños del lugar y algunos clientes, se llevaron dinero y teléfonos celulares.

Según las primeras informaciones, el asalto fue denunciado a la central del 911. Poco minutos después, la policía interceptó a los sospechosos que huían en un automóvil Toyota Corolla de color gris  en la zona de Presidente Perón y avenida Las Palmeras.

En ese lugar se produjo el primer enfrentamiento con la policía. De acuerdo a la reconstrucción preliminar del hecho, la banda logró evadir ese primer cerco policial hacia avenida de Circunvalación. Otro intecambio de disparos se produjo a la altura del cruce con Avellenada, donde una unidad de la seccional 33 intentó cruzarse en el camino de la banda.

Los maleantes continuaron por Circunvalación hasta desembocar en el Acceso Sur. A la altura de calle Ayolas, un móvil de Gendarmería los cruzó y hubo otra balacera. En ese momento, los delincuentes deciden abandonar el coche y huir a pie hacia la villa ubicada en ese lugar. 

En ese asentamiento se desencadenó otro cruento tiroteo entre delincuentes y uniformados. Como consecuencia de la balacera, uno de los presuntos maleantes fue abatido, otro resultó gravemente herido y tres  fueron detenidos, uno resultó gravemente herido de bala y murió poco después en el Hospital de Emergencias. 

Entre los detenidos hay un chico de 17 años. Los otros dos fueron identificados como Juan V., de 42 años, y Juan V., de 34.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario