Policiales

Un ladrón lo despertó, le puso un arma en la cabeza y le robó cuatro mil dólares

La entradera ocurrió en el segundo piso de un edificio de Sarmiento al 1100, donde vive un muchacho de 31 años. Se investiga si el asaltante conocía a la víctima.

Martes 26 de Noviembre de 2019

Podría tratarse de una película, pero ocurrió en la vida real y en pleno centro de la ciudad, donde un muchacho fue despojado de 4 mil dólares al ser sorprendido por un ladrón encapuchado y armado dentro de su habitación.

Según informó el Ministerio de Seguridad, la entradera ocurrió en el segundo piso de un edificio ubicado en Sarmiento al 1100.

La víctima, Angelo D., de 31 años, denunció que el delincuente lo despertó y le exigió sus ahorros mientras le apuntaba con un arma de fuego en la cabeza.

Tras ello, al joven no le quedó más que entregar el dinero que, de acuerdo a fuentes policiales, oscila los 4 mil dólares.

Ni bien se apoderó del botín, el asaltante maniató a la víctima, se llevó las llaves para abrir y escapó como si nada hubiera pasado.

Mientras intentan dar con el malhechor, los investigadores intentan establecer si el ladrón conocía a la víctima, o bien, si ingresó la puerta de la propiedad o trepó por la ventana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario