Policiales

Un ladrón fue detenido al ser identificado por las imágenes de una cámara de seguridad

Sería uno de los que asaltó anteayer una panadería ubicada en Italia y Pasco. La difusión de ese material en redes sociales también contribuyó al arresto del sospechoso

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Un hombre de 32 años, que cuenta con varios antecedentes penales, fue detenido acusado ser  uno de los delincuentes que ingresó a robar en una panadería de Italia al 1800. El atraco quedó registrado por la cámara de video del lugar y, según fuentes de la investigación, esas imágenes fueron la que orientaron la búsqueda.

El presunto asaltante fue capturado durante un allanamiento realizado en una casa ubicada en Doctor Rivas 2466, en la zona sur de Rosario. El acusado se llama Diego C., tiene 32 años y antecedentes penales por lesiones, amenazas y tentativa de robo.

Según fuentes policiales, en su casa los investigadores secuestraron una escopeta de doble caño calibre 16, una moto Honda Wave negra, una notebook, y prendas (gorra, remera y pantalón) que pertenecen a uniformes de la policía provincial.

De acuerdo a lo que trascendió hoy, Diego C. sería uno de los delincuentes que anteayer asaltó la panadería ubicada en Italia al 1800. Toda la secuencia del asalto fue grabada por la cámara de video.

Al difundirse por distintos medios esas imágenes, la policía comenzó a recibir información sobre la identidad de uno de los asaltantes. Incluso ese material llegó a correr por las redes sociales. Con esos datos sumado a lo que podía apreciar en las grabaciones, la pesquisa se orientó hacia Diego C., quien quedó detenido ayer y hoy concurrirá a la audiencia imputativa en los Tribunales provinciales. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario