POLICIALES

Un ladrón entró a una casa a robar, pero no se llevó nada porque se equivocó de dirección

El hecho se produjo este viernes cuando un malviviente ingresó a una vivienda de zona sur, maniató a tres personas y después de recorrer el interior de la misma se retiró sin sustraer nada

Viernes 10 de Septiembre de 2021

La inseguridad que se transita a diario genera escozor y enorme preocupación porque va en aumento y no se le encuentra solución. La violencia de los delincuentes despierta temor, pero hay situaciones que se viven que también llaman la atención. Como lo que le sucedió a una familia de zona sur, donde el delincuente ató a los dueños de una casa y no se llevó nada porque se había equivocado de domicilio.

El peculiar episodio se dio a conocer este viernes cuando una mujer hizo la denuncia policial -en la comisaría 21ª- y relató lo sucedido. De acuerdo a lo que informó ante las autoridades policiales, un delincuente ingresó a su casa de Francia al 5400 y amenazó a la familia con un arma.

En ese momento había tres personas y los ató con precintos para que no pudieran hacer nada ni reaccionar. En ese momento procedió a revolver en distintos lugares de la casa, pero en un momento llegó la sorpresa para los habitantes del lugar. El ladrón no recogió nada y les dijo que se había equivocado de dirección.

Leer más: Prisión preventiva para el remisero acusado de descuartizar a una docente jubilada

Más allá del mal momento y el nerviosismo que vivió la familia, en este caso no hubo violencia ni tampoco se produjo algún hecho para lamentar como sucede a diario. Pero sin dudas que la situación terminó siendo un poco particular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario