POLICIALES

Un jugador de Vélez fue acusado de violencia de género

El defensor Miguel Brizuela fue denunciado en las redes por la madre de la víctima por "agredir físicamente y psicológicamente a mi hija". El club lo separó del plantel.

Lunes 15 de Junio de 2020

El defensor de Vélez Sarsfield, Miguel Brizuela, fue denunciado por violencia de género. El joven, de 23 años, fue acusado por su pareja de ejercer violencia física, verbal y psicológica.

La madre de la víctima fue quien lo manifestó por medio de las redes sociales lo que habría ocurrido en la noche del sábado y reveló que realizó la denuncia policial pertinente para que se comience con la investigación.

Un jugador de Vélez fue denunciado por violencia de género y ante esto la entidad velezana decidió separarlo del plantel hasta que se aclare la situación en la que se lo involucró.

“En la madrugada del día 13/6, Miguel Brizuela, jugador actual de Vélez Sarsfield, agredió físicamente a mi hija -al momento de los hechos su novia-, Melina Neto, dejando en su rostro daños visibles, sumándole un maltrato verbal y psicológico de meses. Ya había habido maltratos anteriores a este hecho. Esta lacra anda como si nada, dando vueltas por el barrio, creyéndose impune y desafiando a todos porque se cree intocable. Queremos que esto se haga público para que se conozca realmente el tipo de persona que es”, detalló la madre de la joven a la que supuestamente el futbolista atacó.

Posteriormente, desde la reconocida institución deportiva, social y educativa, de inmediato se refirieron al caso a través de la red social Twitter. “Ante los hechos de público conocimiento que involucran al jugador profesional Miguel Brizuela, el Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que ha activado el protocolo de acción institucional”, escribieron desde la cuenta oficial del club.

https://twitter.com/Velez/status/1272335532811526144

A partir de ahora las autoridades policiales comenzarán con las investigaciones con el fin de dilucidar y aclarar los hechos denunciados. Y a partir de ahí actuar en consecuencia, es decir castigar al futbolista en caso de que se confirme la denuncia. De ser así, la carrera futbolística sin dudas podría quedar trunca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario