Policiales

Un joven sufrió heridas de gravedad con el filo de una botella tras una violenta pelea con su pareja

Fue en Osella Muñoz al 4400, en la zona oeste de Rosario. El herido está internado en grave estado en el Heca.

Viernes 16 de Octubre de 2020

Un joven de 26 años pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) luego de recibir numerosas heridas de arma blanca durante una fuerte discusión con su pareja, una mujer que denunció haber actuado en defensa propia y que también resultó con algunas heridas.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Osella Muñoz al 4400, en la zona oeste de Rosario, cuando -según la denuncia realizada por la mujer- se produjo una fuerte discusión con su pareja, quien habría comenzado a agredirla. En su intento por defenderse, la joven habría roto una botella y atacado a su compañero, provocándole graves lesiones en la zona del abdomen.

El muchacho fue derivado al Policlínico San Martín pero, debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Clemente Alvarez.

En diálogo con La Capital, el director del nosocomio, Jorge Bitar, comentó que "el joven llegó descompensado alrededor de las 4.30 trasladado por una ambulancia del Sies. Debido a la gravedad de las heridas entró a quirófano. Allí se comprobó que había sufrido lesiones con compromiso de hígado, páncreas y colon y la pérdida de mucha sangre. Fue una operación de varias horas y recién salió del quirófano antes de las 10".

El facultativo expresó que el muchacho está "estable" pero que su estado continúa siendo grave debido a las heridas recibidas.

En tanto, la mujer presentaba algunas lesiones en el rostro. Sin embargo, la mismas no revestían gravedad por lo que quedó demorada en la seccional 32ª, que intervino por razones de jurisdicción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario