Policiales

Un joven robó una bicicleta a la vista de todos y quedó filmado

La sustracción fue esta noche, alrededor de las 19, en calle Santa Fe entre Mitre y Entre Ríos y quedó filmado

Viernes 17 de Mayo de 2019

Un joven robó una bicicleta en pleno centro de Rosario y a la vista de todos. La sustracción se produjo esta noche, alrededor de las 19, en calle Santa Fe entre Mitre y Entre Ríos y el hecho quedó filmado en una cámara de seguridad de la zona.

La bici estaba atada a una planta en calle Santa Fe, en la zona bancaria, donde le movimiento de gente es bastante incesante a esa hora, aunque lógicamente nada comparado con el que se da en horario bancario.

Embed

Alrededor de las 19 un joven, que pasó un par de veces por ahí previamente y que tenía un buzo en la cabeza, y vestía un pantalón jogging bordó y una remera manga larga (o campera), de color verde, y zapatillas blanca, se acercó a la bici y empezó a hacerle presión con algún elemento para poder cortar la atadura que tenía.

Insistió una y otra vez ante la mirada asombrada de la gente que pasaba por el lugar, hasta que finalmente y después de casi un minuto lo pudo romper.

Una vez que terminó tiró el elemento con que estaba atada y se fue caminando como si nada por calle Santa Fe hacia Mitre.

El video fue subido a Twitter por la víctima, quien describió la bici sustraída.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});