POLICIALES

Un joven remisero fue atacado a tiros en Villa Gobernador Gálvez

Le dispararon catorce veces, se refugio en una gomería y sólo recibió un tiro en un dedo.

Lunes 05 de Octubre de 2020

Un remisero de 24 años fue atacado a tiros por dos personas que bajaron de un utilitario y le dispararon al menos 14 veces. El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez y uno de los agresores fue detenido por gendarmes que patrullaban la zona. En tanto, la víctima se encontraba anoche fuera de peligro con una herida en la mano derecha.

Pasadas las 18 del lunes Uriel V. fue atacado a balazos por dos personas que bajaron de un Renault Kangoo y sin más se le fueron encima armas en mano. El remisero corrió y llegó desesperado hasta las puertas de una gomería ubicada en esa cuadra de la cual es cliente y se metió en el baño mientras la zona era una tormenta de balas y corridas por parte de quienes caminaban por la zona, muy concurrida a esa hora.

Mientras Uriel huía de la muerte, los disparos alertaron a gendarmes que patrullaban la zona. Al llegar a la avenida Soldado Aguirre observaron a los dos tiradores. Uno de ellos alcanzó a zambullirse en el utilitario Kangoo y logró huir junto con dos personas que lo aguardaban pero el otro fue apresado por los gendarmes luego de revolear el arma al techo de una vivienda, donde fue hallada.

Uriel fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen, donde al cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro. Por su parte, el tirador apresado fue entregado a la policía provincial y llevado a la comisaría 26ª. La investigación del hecho quedó, en principio, a cargo de la fiscalía de Flagrancia y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En la zona ayer se comentaba que si bien Uriel V. es oriundo de Villa Gobernador Gálvez por estos días vive en Ricardone.

Viejas broncas

En cuanto a los motivos de la agresión, un conocedor de las calles y la violencia que viene asolando esta ciudad de unos 100 mil habitantes en los últimos meses contó que Uriel habría participado hace unos años de un ataque a balazos contra una casa y que alguien lo vio.

“Eso bastó para que se la juraran, fue hace unos tres o cuatro años. Parece que él manejaba el auto en que se desplazaban los tiradores, lo hizo como un favor pero ahora tiene un grave problema”, aseguró este hombre .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario