Policiales

Un joven recibió un disparo por una pelea durante un partido de fútbol

La madre del herido contó que el hecho derivó de la "rivalidad entre dos grupos" y que a su hijo le tienen "bronca porque juega bien" al fútbol.

Lunes 11 de Febrero de 2019

Un joven de 16 años recibió un disparo de arma de fuego en una pelea que se suscitó en un partido de fútbol de barrio. El incidente se dio a conocer hoy, pero tuvo lugar el pasado sábado en una cancha ubicada en Tarragona y Jorge Newbery, en el barrio Hostal del Sol.

Según confirmaron fuentes policiales, el disparador de este violento hecho fue un un cruce entre dos grupos que se conocen desde hace tiempo y no se llevan bien. La agresión se suscitó después de una discusión que culminó cuando uno de los contendientes sacó un arma de fuego y realizó, al menos, diez disparos.
Uno de ellos dio en la pierna derecha del joven, que fue identificado como Geremías Vallejos, quien se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez fuera de peligro.
La madre del joven relato que este hecho derivó de la "rivalidad que hay entre dos grupos" y aseguró que a su hijo le tienen "bronca porque juega bien" al fútbol.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario