Policiales

Un joven que tenía pedido de captura recibió un tiro en la cara

Fue atacado por dos hombres que tenían la cara cubierta y que efectuaron el disparo sin mediar palabra. La agresión tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Vera Mujica al 3400.

Viernes 15 de Marzo de 2019

Un joven de 24 años que tenía pedido de captura debió ser internado de urgencia esta tarde luego de que fuera atacado por dos hombres y le dieron un tiro en la cara. El hecho sucedió alrededor de las 18 en las inmediaciones de la calle Vera Mujica al 3400. La víctima se encuentra fuera de peligro.
Según trascendió el agredido, que fue identificado como Maximiliano M, se encontraba en la calle cuando fue abordado por los delincuentes, que sin mediar palabra le efectuaron un disparo de arma de fuego. Tras el ataque, el joven fue derivado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".
Tras se atendido en la guardia, los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en el maxilar derecho con orificio de entrada derecha sin salida.
La víctima del ataque quedó bajo custodia policial debido a que poseía pedido de captura por el delito de abuso deshonesto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});