Policiales

Un joven que iba en moto murió luego de ser atacado a balazos desde un auto

El incidente se registró hoy, a la 1.40, en Lamadrid y Cafferata. La víctima fue identificada como Brian Wegner, de 23 años, quien recibió tres impactos de bala. 

Domingo 18 de Enero de 2015

Un joven de 23 años, que se desplazaba en motocilceta en compañía de un amigo, murió esta madrugada depués de ser baleado por dos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil en la zona sudoeste de la ciudad. Recibió tres impactos de bala en el pecho y falleció antes de recibir atención médica.  

Fuentes policiales informaron que, alrededor de la 1.40, en Lamadrid y Cafferata, dos muchachos que viajaban en una Motomel 150 fueron interceptados por un autmóvil Renalult 9 gris en el que viajaban dos sujetos, uno de los cuales, sin mediar palabra, abrió fuego, alcanzando a uno de los jóvenes que cayó gravemetne herido.

La víctima fue identificada como Brian Wegner, de 23 años, quien perdió la vida en el mismo lugar donde fue atacado, pese a los esfuerzso de su acompañante por asistirlo. Según su relato, no conocían a los atacantes y fueron sorprendidos por la balacera. Actúa por razones de jurisdicción personal e la scciónal 18ª. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS