Policiales

Un joven que era buscado por dos muertes quiso evadir a la policía con una identidad falsa

Tiene 19 años y se lo vincula a una secuencia de tiroteos ocurridos en barrio La Tablada el 16 de febrero de 2013.  Las víctimas de aquellos episodios tenían 18 y 17 años.

Sábado 22 de Marzo de 2014

Matías G., un joven de 19 años que tenía pedido de captura por supuesta vinculación con un doble homicidio ocurrido hace un año, cayó detenido ayer a la tarde cuando la policía lo ubicó en barrio La Tablada con un documento de identidad falso.

El muchacho está vinculado a la causa judicial en la que se investiga las muertes de Nicolás López  e Iván Basualdo, quienes fueron asesinados a balazos el 16 de febrero de 2013 durante una seguidilla de tiroteos ocurridas en inmediaciones de Ayacucho y Centeno.

Matías G. se mantuvo prófugo hasta ayer a la tarde. Según fuentes de la Unidad Regional II, efectivos de la seccional 16ª que patrullaban las calles Esmeralda y Dean Funes procedieron a la identificación de un joven que es encontraba en ese lugar.

Según esa versión, el muchacho aportó un nombre y un número de DNI, pero una vez que fue trasladado a la seccional para chequear esos datos "se mostró nervioso y aportó datos filiatorios distintos a los anterior".

Luego se confirmó su identidad y se comprobó que se trataba de Matías G. quien estaba mencionado como uno de los responsable de una secuencia de enfrentamientos a balazos ocurridas el 16 de febrero de 2013. En aquella oportunidad, en tiroteos ocurridos en una misma zona, perdieron la vida Nicolás López de 18 años e Iván Basualdo, de 17. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario