Policiales

Un joven presuntamente baleado fue encontrado muerto en Quintana al 3800

La víctima tenía 24 años. Personal médico no pudo precisar en el primer informe si murió por un disparo de arma de fuego o por un golpe en la frente, por lo que solicitaron una autopsia.

Domingo 22 de Diciembre de 2019

Un hombre de 24 años fue encontrado sin vida en Presidente Quintana al 3800, en la zona sudoeste de Rosario, aparentemente con un balazo en la cabeza, aunque los primeros informes médicos no pudieron determinar si la causa de la muerte fue un disparo de arma de fuego o un golpe en la cabeza.

La víctima fue identificada como Javier D., de 24 años.

Pasado el mediodía, una mujer dijo al personal policial que su cuñado se encontraba sin vida en un dormitorio del domicilio de Presidente Quintana al 3800.

Finalmente personal médico constató la muerte pero no pudo precisar en un primer informe si se produjo por un disparo o por un traumatismo de cráneo realizado con un objeto contundente en la zona frontal de la cabeza, por lo que se solicitó una autopsia para corroborar la causa de fallecimiento.

El profesional sí pudo precisar que la muerte se habría producido anoche.

El fiscal Ademar Bianchini solicitó la intervención de la Agencia de Inteligencia Criminal para el relevamiento de rastros y toma de testimonios, aunque esta tarde todavía no se habían encontrado rastros de arma de fuego ni proyectiles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario