Policiales

Un joven murió y su hermano está grave tras recibir un escopetazo en la cabeza

La reyerta se registró ayer en Colombres y 27 de Febrero, barrio Godoy, a donde los muchachos fueron a recriminarle a un vecino que su perro les había matado un pollo.

Domingo 28 de Septiembre de 2014

Un joven murió y su hermano resultó gravemente herido durante una reyerta con un vecino que terminó con varios disparos de una escopeta. El episodio se registró ayer en Colombres y 27 de febrero, en el corazón de barrio Godoy, en la zona oeste de la ciudad.

Poco después del tiroteo, el autor del crimen, identificado como Gabriel Alberto A., de 32 años, se entregó en la seccional 32ª, donde quedó detenido. Era vecino de los jóvenes baleados y, según fuentes policiales, les disparó después de una pelea callejera.

En horas de la tarde de ayer, los hermanos Juan Manuel (32) y Ezequiel Mansilla (27), armados con una escopeta y un revolver, fueron a buscar a Gabriel Alberto A., quien vive a pocos metros de su casa, para recriminarle que su perro que les había matado un pollo.

Tras una fuerte discusión, Gabriel Alberto A. se trenzó en una pelea con los hermanos, lográndoles arrebatarles la escopeta con la que les efectuó varios disparos, uno de los que alcanzó al mayor de los jóvenes en el pecho, causándole la muerte en el acto.

El menor de los Mansilla recibió una perdigonada en la cabeza que le causó una grave herida. Fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al Policlínico San Martín, donde le practicaron las primeras curaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario