Policiales

Un joven murió tras una discusión que terminó a los tiros

La disputa entre dos cuñados culminó con un intercambio de disparos. Fue en barrio Azcuénaga.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

Un joven murió tras recibir un balazo en el pecho tras una fuerte discusión con su cuñado que terminó a los tiros. El violento incidente se registró ayer por la tarde en el interior de una vivienda ubicada en el corazón de barrio Azcuénaga. La víctima falleció en el Hospital Alberdi, a donde llegó acompañado por el autor del disparo fatal.

Según informó el Ministerio de Seguridad, alrededor de las 14.10, se recibió un llamado al 911 en el que se daba cuenta de que habían sido ingresados al Hospital Alberdi dos jóvenes heridos de arma de fuego, uno de ellos, menor de edad, había recibido un impacto de bala en el brazo, en tanto que el otro presentaba un disparo en tórax y estaba grave.

Pese a los esfuerzos del personal médico del centro asistencial, el muchacho que había sido baleado en el pecho falleció. Fue identificado como Facundo Ariel López, de 20 años. El otro muchacho que llegó herido al hospital -Angel A., de 17 años- quedó detenido, bajo sospecha de haber sido quien efectuó el disparo mortal a López.

Según el relato de un testigo del incidente, el tiroteo se suscitó después de una fuerte discusión entre ambos muchachos, quienes son cuñados y en el momento de efectuar los disparos estaban en una vivienda ubicada en Cullen al 1500. No trascendieron las causas de la disputa, pero sí que en medio del griterío ambos sacaron sus armas y se dispararon uno al otro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario