Policiales

Un joven murió de un tiro en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre ladrones y policías

El muchacho fue sorprendido mientras lavaba su auto. Todo se inició con una persecución policial en San Martín y Seguí por un asalto a mano armada en un comercio.

Domingo 04 de Enero de 2015

Un joven murió esta tarde de un tiro en la cabeza al quedar en medio de un enfrentamiento entre ladrones y la policía, situación en la que también resultaron heridos un efectivo y uno de los ladrones, mientras otro logró escapar.

Todo se inició con una persecución policial en San Martín y Saavedra donde dos malhechores armados, que se desplazaban en un moto, acababan de asaltar un comercio de San Martín al 3500.

Por razones que se intentan establecer, a la altura de bulevar Seguí y Juan Manuel de Rosas comenzó un intercambio de disparos entre efectivos del 911, los delincuentes y la policía de Acción Táctica, que arribó al lugar en apoyo.

Como saldo de ese enfrentamiento, un joven de 23 años, que estaba lavando su auto en el lavadero donde trabaja, fue alcanzado por un proyectil que impactó en su cabeza y le provocó la muerte en el acto.

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios del nuevo sistema penal, la Policía de Investigaciones (PDI) y la seccional 16ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS