Policiales

Un joven murió después de ser acribillado a balazos en Fisherton

El muchacho fue atacado en Juan B. Justo al 7900. Fue identificado como Mariano Carlos Segovia, de 23 años.

Lunes 01 de Julio de 2019

Un joven fue asesinado a balazos en horas de la noche de ayer en barrio Fisherton. Vecinos del lugar hallaron a la víctima tirado en la vía pública, con varios impactos de bala en el cuerpo, gravemente herido. De inmediato, llamaron al 911 para dar cuenta de la situación y fue trasladado para su atención médica al Hospital Eva Perón, en Ganadero Baigorria.

Una mujer, que había ido con su pareja a hacer compras a un multiventas ubicado en cercanías de Juan B. Justo al 7900, contó a los efectivos del Comando Radioeléctrico que llegaron al lugar que minutos antes había escuchado varias detonaciones de arma de fuego y, al asomarse para ver qué había pasado, vio a un hombre ensangrentado tirado en el piso.

Luego de dar la voz de alerta, arribó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies). El muchacho baleado fue examinado por el personal médico y, dada que se encontraba en estado crítico, se dispuso su traslado al centro de atención más cercano a fin de ser recibir cuidados de urgencia.

Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, el joven -identificado como Mariano Carlos Segovia, de 23 años- falleció producto de múltiples heridas de arma de fuego. La investigación la lleva adelante la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de Homicidios, Florentino Malaponte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario