Policiales

Un joven murió camino al Heca tras ser baleado en Villa Gobernador Gálvez

La víctima salió en un auto rojo con sus amigos de un boliche de Santa Fe y Roca. Fueron perseguidos por otro vehículo y los balearon en la vecina localidad, a la altura de Belgrano y Alberdi.

Lunes 03 de Marzo de 2014

Un joven de 20 años falleció producto de una balacera que sufrió junto a un grupo de amigos cuando se desplazaban en un automóvil en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

La víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en un boliche ubicado en Santa Fe y Presidente Roca, en el centro rosarino. Los jóvenes salieron del lugar y se marchaban a sus domicilios en un automóvil Chevrolet Celta color rojo.

Por motivos que aún se tratan de establecer, los cuatro chicos y una joven fueron perseguidos por un grupo de muchachos en otro automóvil con armas de fuego.

Fue en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando cerca de las 5.30 de la mañana, a la altura de Belgrano y Alberdi, los jóvenes del Celta fueron atacados a los tiros por sus perseguidores. El auto rojo terminó con varios impactos de bala.

El joven herido viajaba en el lado derecho del asiento trasero, el que mostraba dos impactos de bala.

Los ocupantes del Celta tomaron la AO12 y recién lograron librarse de sus perseguidores en la vecina localidad de Pueblo Esther.

Desde ese lugar se dirigieron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde uno de los jóvenes llegó sin vida producto de dos balazos: uno en la espalda y otro cerca de la nuca.

Los jóvenes agredidos niegan haber tenido algín incidente dentro del bar en el que estaban y también desconocen algún otro tipo de conflictos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario