Policiales

Un joven murió al chocar la moto en la que escapaba de la policía tras robar a una mujer

Fue esta madrugada en Iriondo y Nueve de Julio donde el muchacho de 19 años impactó contra un árbol. Su compañero, de 16, fue internado, dado de alta y está detenido.

Lunes 10 de Marzo de 2014

Un joven de 19 años murió tras chocar la moto que había robado cuando era perseguido por la policía en barrio Echesortu, en tanto otro de 16 que lo acompañaba fue internado pero está fuera de peligro y detenido.

El hecho con final fatal se registró alrededor de las 2.30 de hoy cuando personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II que patrullaba la zona de San Juan y avenida Francia observó a dos jóvenes que a bordo de una motocicleta le arrebataban la cartera a una mujer que caminaba por ese sector de barrio Echesortu

Los policías comenzaron a perseguirlos por las calles de esa popular barriada de la zona oeste rosarina y en medio de la huida, a contramano por 9 de Julio, el conductor de la moto perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol en la intersección con Iriondo.

El muchacho que manejaba fue el que se llevó la peor parte ya que tras ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) murió a causa de los traumatismos sufridos. En tanto su acompañante, de 16 años, también ingresó al nosocomio paro al poco tiempo fue dado de alta y permanece detenido a disposición de la Justicia en la comisaría 6ª.

El cuerpo sin vida de Jonatan Leónidas Diez, de 19 años, fue llevado al Instituto Médico Legal donde se le realizará la correspondiente autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario