Policiales

Un joven murió acribillado a balazos esta tarde en el barrio Las Delicias

Javier Monzón, de 19 años, apodado como Javito, fue atacado desde un vehículo cuando fue a visitar a un amigo y le pegaron alrededor de 20 disparos. Fue en Madre Cabrini al 2700 

Miércoles 06 de Enero de 2016

Un joven de 19 años murió acribillado a balazos esta tarde en el barrio Las Delicias, luego de que fuera atacado a balazos desde un vehículo que al parecer lo estaba esperando en cercanías de la casa de un amigo suyo. Le efectuaron alrededor de 20 disparos. 
 
También hay otros dos heridos, uno que sería el joven al que fue a visitar y el otro, un amigo en común. De los dos heridos, que fueron trasladados al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", uno de ellos está grave, mientras que el otro está estable, pero en estado reservado. 
 
El hecho sucedió esta tarde, alrededor de las 16.30, cuando Javier Aníbal Monzón, llegó en un Volkswagen Gol rojo -en el que estaba acompañado por tres personas mayores y dos nenas- a visitar a un amigo que vive en Madre Cabrini al 2700 (entre Cereseto y Corralito). 
 
En ese momento desde un auto que al parecer lo estaba esperando del lado del acompañante se bajó una persona que abrió fuego y comenzó una tremenda balacera. Primero le pegó en las piernas al joven -que tenía antecedentes penales-, quien se volvió al auto para decirle a las personas que estaban con el que se tiraran al piso, y luego le pegaron en varias partes del cuerpo y la cabeza.  
 
Por lo que pudo constatar la policía, el joven tenía alrededor de 20 disparos en su cuerpo, mientras que los tiros también alcanzaron a otras dos personas que estaban en la vereda, a las que había ido a visitar Javito. 
 
Uno de los autos desde donde los atacaron es un Fiat Punto color gris, que fue abandonado minutos más tarde en Sánchez de Bustamante y avenida Francia. 
 
La Policía de Investigaciones (PDI), Gabinete, Fotografía y Rastros están trabajando en el lugar y están aguardando que llegue la unidad de Traslados. 
 
Este joven, mencionado en la investigación de varios crímenes resonantes en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, fue imputado hace unos meses de asesinar a Luis Bassi, el padre del "Pollo", quien está acusado de planear la muerte del líder de la banda de Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero.
 
El joven ya había sido atacado por desconocidos hace unos meses atrás. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario