Policiales

Un joven muerto y otro herido tras ser baleados a la salida de un bar de Echesortu

Salieron de un after de Avellaneda y Marcos Paz y fueron sorprendidos por un hombre que abrió fuego. Uno recibió un tiro que le perforó la arteria femoral y cayó muerto en Mendoza y Avellaneda.

Domingo 06 de Diciembre de 2015

Un joven muerto y otro herido fue el saldo de un violento ataque a balazos ocurrido esta mañana en barrio Echesortu.
 
Según las primeras informaciones, dos jóvenes salían esta mañana de un bar de Avellaneda y Marcos Paz cuando fueron sorprendidos por un sujeto armado que amenazó a uno de ellos por un problema de viaja data. Los jóvenes intentaron darse a la fuga corriendo por calle Río de Janeiro mientras el sujeto armado comenzó a disparar, pero ambos fueron alcanzados por los proyectiles.
 
Uno de ellos —Diego M; de 23 años— fue auxiliado por un amigo, quien de inmediato lo llevó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), por una herida de arma de fuego en la pierna. estaba fuera de peligro.
 
Sin embargo, el segundo joven -Daniel Gonza, de 19 años- siguió corriendo y dobló por Mendoza. Pero a la altura de Mendoza y Avellaneda se desplomó en la vereda: la bala le había impactado y la arteria femoral y perdía mucha sangre. Cuando llegó la ambulancia ya había muerto.
 
Personal de la seccional 6ª y de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaron en el lugar del hecho. Investiga el caso el fiscal Florentino Malaponte.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS