POLICIALES

Un joven fue herido en una pierna en un ataque de sicarios

El hecho sucedió en Esmeralda al 1700. El muchacho fue atendido en el Hospital Provincial y está estable. También hubo otros dos heridos de bala en robos en distintos barrios.

Lunes 03 de Agosto de 2020

Un menor resultó herido anoche al ser alcanzado por una bala de sicarios que pasaron en moto por Esmeralda al 1700. El muchacho, que estaba acompañado de algunos amigos, debió ser trasladado al Hospital Provincial para ser atendido. Las últimas horas también arrojaron otras situaciones de inseguridad con dos robos en distintos barrios, donde las víctimas fueron heridos de bala.

De acuerdo a los primeros datos recogidos, la víctima estaba con un grupo de amigos cuando pasaron por el lugar sicarios que efectuaron múltiples disparos. El herido, D.E., de 16 años, fue derivado al centro asistencial, donde le realizaron las curaciones pertinentes. Una de los proyectiles lo hirió en la pierna izquierda y se encuentra estable.

Otro herido

En otro hecho, un hombre de 50 años fue asaltado en Ascasubi 700 cuando estaba por ingresar el auto a su cochera. En ese momento fue abordado por dos delincuentes armados que le robaron sus pertenencias. Ante esta situación de violencia el individuo se resistió, pero fue golpeado en la cabeza y, además, recibió un tiro en una pierna. Por la herida recibida fue trasladado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue atendido y se encuentra recuperándose.

Robo y disparo

Otro caso similar se dio en Nuevo Alberdi, donde un muchacho fue abordado por dos delincuentes que le quisieron sustraer el celular. El joven se resistió y producto de esa reacción los ladrones le dieron un tiro en la pierna izquierda. Inmediatamente, el herido concurrió al Hospital Eva Perón para recibir las curaciones. De acuerdo a la información brindada desde el centro asistencial, se encuentra en buen estado.

Las últimas horas fueron violentas, aunque no se diferencian demasiado de otros días. No sólo los robos se mantienen, sino que la agresividad de los delincuentes no merma y actúan sin demasiados inconvenientes.

>>Leer más: Ciudad violenta: Rosario ya llegó a los 100 asesinatos en 2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario