Policiales

Un joven fue baleado en una fiesta clandestina en el barrio Triángulo y Moderno

Debió ser operado porque presentaba un presentaba un disparo en el abdomen y cortes punzante en el cuero cabelludo, abdomen y pierna derecha. 

Domingo 10 de Enero de 2021

Un joven de 22 años fue baleado cuando se encontraba en una fiesta clandestina que tuvo lugar esta madrugada en el barrio Triángulo y Moderno, la zona sudoeste de la ciudad. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), y el dueño del domicilio donde produzco el hecho fue detenido.

Según trascendió el violento episodio se habría producido por el robo de un teléfono celular en medio de la fiesta. Según la primeras versiones, el joven fue atacado por dos personas que le causaron heridas cortantes y de arma de fuego.

Como consecuencia, el agredido fue trasladado de el Heca, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a que presentaba un disparo en el abdomen y cortes punzante en el cuero cabelludo, abdomen y pierna derecha.

Otra persona, una joven de 24 años, también fue asistida por golpes y dijo que asistió a la misma fiesta clandestina. En ese sentido, ella también manifestó que los incidentes ocurrieron después de que se denunciara que a uno de los presentes le habían robado el teléfono.

El fiscal en turno solicitó la aprehensión del dueño del domicilio donde fue la fiesta clandestina. Además, se ordenó medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS