POLICIALES

Un joven fue baleado de gravedad en la garganta y el pecho

Lo atacaron en la zona sudoeste y quedó internado en estado reservado. Se desconoce la mecánica del hecho

Miércoles 13 de Enero de 2021

Un joven de 22 años fue herido de bala en Piamonte al 2500, en la zona sudoeste de Rosario. Según fuentes de la investigación el ataque ocurrió minutos antes del mediodía del martes. Se hicieron relevamientos en la zona en búsqueda de posibles testigos pero hasta la noche del martes no se había podido establecer la mecánica del hecho.

El muchacho resultó herido en la garganta y el lado izquierdo del tórax. Lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva y al cierre de esta edición se encontraba en estado reservado.

El joven fue identificado como Alan Maximiliano E., de 22 años, quien reside en la zona sur. Según un parte oficial, la policía tomó conocimiento del caso a partir del ingreso de la víctima al Heca, adonde fue trasladado por una ambulancia del Sies. Al ser examinado por el médico de guardia le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la garganta y el costado superior izquierdo del tórax.

  Luego de entrevistar a la familia del herido, los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron a la zona donde había sido atacado en Camino Piamonte al 2500 pero no dieron con testigos del hecho. En la investigación del caso interviene el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó un relevamiento de cámaras de vigilancia públicas y privadas a la misma altura de la avenida Ovidio Lagos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario