Policiales

Un joven fue atacado a palazos para robarle la moto y tendrán que reconstruirle el rostro

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 2, en inmediaciones del Círculo de Cazadores Guillermo Tell, de Pavón e Hilarión de la Quintana, en la zona sur de Rosario. La víctima se encuentra en el Heca.

Jueves 19 de Marzo de 2015

Un joven fue salvajemente agredido por un grupo de ladrones que le robaron la moto. La víctima del ataque debió ser llevado al Hospital Roque Sáenz Peña y de allí Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca).
 
Las primeras informaciones indican que el ataque se produjo cerca de las 2 de la madrugada en Pavón y Hilarión de la Quintana, cerca del Círculo de Cazadores de Rosario Guillermo Tell, en la zona sur de la ciudad.
 
El muchacho salía del club luego de estar reunido con amigos, pero cuando tomó su moto para retirarse del lugar fue atacado por un grupo de entre tres y cuatro jóvenes que lo atacaron a palazos para llevarse la moto.
 
La víctima fue llevada al Hospital Roque Sáenz Peña, y desde allí trasladado al Heca donde se encuentra internado en terapia intensiva, a la espera de la llegada de un cirujano para reconstruirle el rostro.
 
Los jóvenes agresores tendrían entre 18 y 21 años y se trata de un grupo que asola a la zona desde hace tiempo. Por el caso hay un menor detenido y el secuestro de una moto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS