Policiales

Un joven fue atacado a balazos en zona sur y lucha por su vida

Un hombre que pasó en moto fue el autor del ataque que se produjo esta tarde en la zona de Buenos Aires y Centeno. La víctima está en estado reservado

Jueves 07 de Marzo de 2019

Un joven de 26 años recibió al menos tres disparos de arma de fuego y lucha por su vida en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde está con pronóstico reservado.
El joven estaba sentado en la vereda, a metros de su casa, junto a dos amigos cuando un hombre que pasó en moto, que redujo la velocidad, sacó una pistola y comenzó a disparar contra la víctima, de acuerdo al relato de los vecinos.
"Escuché varios disparos y al principio no le di importancia, porque más de una vez algún vecino prueba una pistola o hace tiro al blanco. Pero después salí y encontré un montón de gente y el chico tirado en el piso", contó un vecino del joven.
El muchacho recibió tres disparos, uno en la zona de la pelvis y dos en la parte lumbar.
En tanto, una joven que fue testigo del hecho relató a Telefé Rosario que "veo venir a un hombre en moto y saca una pistola que tenía en la cintura. En ese momento me meto adentro y depsués escuché los disparos", que de acuerdo a su relato fueron tres.
La policía recogió varias vainas servidas de calibre 9 milímetros en el lugar del hecho, donde quedaron una moto tirada en el piso, que el joven había comprado hacía un par de días.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});