Policiales

Un joven fue asesinado y otro resultó herido en un ataque a balazos en zona oeste

El crimen ocurrió en las primeras horas de la tarde en barrio Tango. Ya hay tres jóvenes detenidos por la fatal balacera.

Miércoles 02 de Enero de 2019

Un joven de 20 años murió y otro resultado herido de gravedad en un ataque a balazos que se produjo esta tarde en la zona oeste de la ciudad. Hay tres detenidos.
El crimen se registró en las primeras horas de la tarde en las inmediaciones de Ugarte y Calasanz, en el barrio Tango.
El fallecido, que fue identificado como Martín Moreira, fue trasladado por familiares en un auto particular al Policlínico San Martín, pero llegó sin vida.
Por su parte, el joven herido en el brazo, fue identificado como Brian G., y es hermano del autor de los disparos, quien tras permanecer prófugo fue detenido pasadas las 18.30 en la zona de Urquiza y Fuerza Aérea en la vecina ciudad de Funes por efectivos del Comando Radioeléctrico.
Por el hecho fueron detenidos Rafael M., de 28 años, y Facundo Z., de 20 años.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, Brian G y su hermano llegaron en una pick up a las inmediaciones de Ugarte y Calasanz y uno de ellos comenzó a dispararle a Moreira.
camioneta.jpg
Dos hermanos, uno de los cuales habría realizado los disparos contra la víctima, se movilizaban en esta chata, a la que los vecinos le prendieron fuego. 
Dos hermanos, uno de los cuales habría realizado los disparos contra la víctima, se movilizaban en esta chata, a la que los vecinos le prendieron fuego.

Tras ello, varios vecinos intentaron agredir a los atacantes, los pusieron en fuga y luego procedieron a incendiarles la camioneta en la que se trasladaban.
Interviene el fiscal de homicidios Luis Schiappa Pietra, quien pidió que se realice un relevamiento de testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});