Policiales

Un joven fue asesinado de una puñalada en el corazón en una pelea en Empalme Graneros

El hecho ocurrrió esta noche tras un duelo criollo entre dos personas que antes habían estado bebiendo. El agresor está identificado y es buscado por la policía 

Lunes 26 de Enero de 2015

Un joven de 23 años fue asesinado esta noche de una puñalada en el corazón en un humilde sector de Empalme Graneros. Según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, la víctima se habría enfrentado en un duelo criollo con un hombre de unos 50 años con quien al parecer había estado compartiendo bebidas alcohólicas durante la tarde. El agresor está identificado y la policía lo busca intensamente. 
 
Los voceros policiales consultados indicaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 20.30 en inmediaciones de Magallanes y Juan José Paso, cuando Claudio Córdoba (de 23 años) se trenzó en una pelea a cuchillos con un hombre de unos 50 años identificado como Oscar A.
 
“Al parecer habían estado todo el día tomando cerveza junto con otra gente. En un momento estaban muy borrachos, se desconocieron y se trenzaron en un dueño criollo”, sostuvo un vocero policial que agregó que la pelea ocurrió delante de testigos. 
 
El portavoz señaló que el agresor le aplicó a Córdoba una certera puñalada en el corazón y que el joven murió en el lugar. “Lo apuñaló y se escapó. Está identificado y está siendo buscado”, sostuvo la fuente policial. 
 
Por razones de jurisdicción interviene personal de la Comisaría 20. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS