Un joven fue asesinado de un tiro en el pecho en la zona oeste
Tenía 22 años y caminaba esta madrugada en inmediaciones de Garay y Serbando Bayo, cerca de las vías del ferrocarril, junto a un chico de 13 años cuando fue herido mortalmente por un hombre que los abordó en el lugar.

Miércoles 16 de Diciembre de 2009

Tenía 22 años y caminaba esta madrugada en inmediaciones de Garay y Serbando Bayo, cerca de las vías del ferrocarril, junto a un chico de 13 años cuando fue herido mortalmente por por un hombre que los abordó en el lugar.

El hecho se registró a las 3.55 en el pasaje 1114 al 3.100 cuando la víctima fatal, identificada como David Andrés Aquino, de 22 años, caminaba junto a un adolescente de 13 años.

El chico relató al personal de la comisaría 18ª, que intervinene en el caso, que fueron interceptados por un grupo de hombres a los que aparentemente conocían y uno de ellos le disparó en el pecho a Aquino para luego darse a la fuga.