Policiales

Un joven fue asesinado de un balazo en un confuso episodio en la zona oeste

Recibió un tiro por la espalda en Larralde y Uriarte. Quien lo acompañaba en una moto resultó herido y dijo que los quisieron robar. Otras versiones hablan de que fueron baleados por vecinos.

Jueves 01 de Mayo de 2014

Un joven de 20 años fue asesinado anoche de un balazo en la zona oeste de Rosario, en medio de un confuso episodio en el que también resultó herido en una pierna quien lo acompañaba y que aún se está investigando

El hecho se registró alrededor de las 20.40 cuando Andrés Matías Monzón cayó herido en la intersección de Larralde y Uriarte(antes llamada calle 1711), una humilde barriada de oeste rosarino cuyas calles rebautizadas hace un tiempo aluden a reconocidos pintores locales.

El muchacho presentaba un impacto de bala sin orificio de salida en la zona de la espalda por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció a los pocos minutos.

La víctima vivía por Uriarte, a unos 150 metros de donde lo encontró la muerte, y según confirmaron fuentes policiales contaba con un antecedente por encubrimiento. El muchacho que lo acompañaba relató al personal de la comisaría 32ª, que investiga el caso junto a la sección Homicidios de la URII bajo el mando del fiscal Florentino Malaponte, que fueron atacados en ocasión de robo. Pero versiones de testigos ocasionales dan cuenta de que Monzón y su amigo recibieron los disparos cuando intentaban robar una vivienda en las inmediaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario