Policiales

Un joven fue asesinado a tiros y sus familiares causaron un disturbio en el hospital

El homicidio ocurrió en Necochea y Ameghino. La víctima fue derivada al Hospital Provincial, donde falleció. Cuando los médicos informaron el deceso hubo incidentes.

Viernes 24 de Mayo de 2019

Un muchacho de 22 años fue ultimado a balazos en la zona sur de Rosario y luego sus familiares protagonizaron un incidente en el Hospital Provincial. Por ese disturbio tuvo que intervenir la policía que demoró a tres personas allegadas a la víctima.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el homicidio sucedió alrededor de las 22 en Necochea y Ameghino. Según los primeros datos, David A. estaba en su casa cuando se presentó un hombre que llegó hasta ese lugar en una moto conducida por otra persona.

Cuando el muchacho salió para ver de quien se trataba, el sujeto recién llegado empuñó un arma y le disparó. Luego, el asesino volvió sobre sus pasos y escapó en la misma moto.

De acuerdo a la versión policial, David fue auxiliado por su hermana que lo trasladó hasta el Hospital Provincial. Allí los médicos establecieron que presentaba herida de arma de fuego en tórax y a los pocos minutos falleció.

En el momento en que los médicos informaban a los familiares el deceso se generaron disturbios en uno de los accesos del nosocomio y tuvo que intervenir la policía. Dos hombres y una mujer fueron demorados por esos hechos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});