Policiales

Un joven fue asesinado por sujetos que entraron armados a su casa de Villa Gobernador Gálvez

La víctima se llamaba Juan Fernández y tenía 26 años. Dos hombres armados ingresaron a su casa de Filippini y Suipacha.

Domingo 14 de Abril de 2019

Un joven de 26 años fue asesinado en el marco de una violento ataque ocurrido esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez.
De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 4.30 de la madrugada dos sujetos no identificados ingresaron armados a una vivienda de Filippini y Suipacha, en Villa Gobernador Gálvez. Según los primeros testimonios, al entrar abrieron fuego contra Juan Fernández, de 26 años. En la vivienda se encontraba la hermana de la víctima, una adolescente de 14 años.
Fernández resultó herido de múltiples disparos de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Gamen, donde falleció por un impacto de arma de fuego en la zona del cuello.
Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Adrián Spelta, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI para el levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y posibles testigos presenciales del hecho.
Paralelamente se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos del ingreso de un herido de arma de fuego en la zona del abdomen y la pierna al Hospital Gamen. Ante la posible relación del herido ingresado con el hecho de homicidio anterior, se celebraron diversas medidas investigativas en horas de la mañana de hoy, dando como resultado la detención de Darío Q. sindicado en relación al homicidio de Juan Fernández de 26 años. La audiencia imputativa será en los próximos días, en horario a confirmar.
Hay medidas en curso en reserva en relación a la investigación de cómo resultó herido Darío Q. y en relación al homicidio de Juan Fernández.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});