Policiales

Un joven está internado grave tras ser baleado en una pelea con dos policías

La gresca se originó luego de que el herido arrojara objetos contundentes contra el auto de uno de los agentes. El episodio ocurrió en inmediaciones de Unión al 1400, en el barrio Alberdi.

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Un joven de 25 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón como consecuencia de haber sido golpeado y baleado por dos efectivos policiales. El violento episodio se produjo esta tarde en las inmediaciones de Unión al 1400, en el barrio Alberdi.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el hecho comenzó luego de que el hombre, que fue identificado como Ezequiel S, le arrojara objetos contundentes al automóvil de uno de los efectivos policiales.
Tras advertir esta situación, el agente acudió al lugar acompañado de otro efectivo de la fuerza y se produjo el enfrentamiento a golpes de puño y hasta balazos con el joven que estaba atentando contra el vehículo. Ezequiel S. recibió un disparo en el abdomen y otro en una pierna.
Tras la feroz gresca, cuyas circunstancias se intentan determinar, Ezequiel S. fue trasladado al nosocomio donde se encuentra internado en estado reservado.
Por su parte, los dos policías que participaron de la pelea se encuentran demorados.
Interviene personal de la Comisaría 10ª y la Unidad de Violencia Institucional, quien dio intervención a División Judiciales. Además, se comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice pericias fotográficas, toma de testimonios a vecinos y posibles testigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});