Policiales

Un joven, detenido con un arma de fuego con la que intentó balear a su ex mujer

En un caso de violencia de género, el hombre de 22 años fue arrestado por la policía y se le secuestró un revólver calibre 38 largo con el que quiso agredir a su ex pareja en barrio Triángulo.

Miércoles 14 de Mayo de 2014

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada luego de agredir a su a su ex pareja y efectuar disparos con un arma de fuego.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió hoy a las 3 de la madrugada, cuando tras un llamado al 911 efectivos del comando radioeléctrico llegaron a una vivienda de Pedro Lino Funes a 3000, en barrio Triángulo.

Allí los agentes policiales encontraron a un joven de 22 años efectuando disparos y amenazando a su ex mujer, una chica de 26 años. Al divisar a la policía el sujeto intentó darse a la fuga pero a los pocos metros fue detenido. El hombre tenía en su poder un revólver calibre 38 largo.

Según relató luego la víctima, el hecho se desencadenó luego de una fuerte discusión, que derivó en una agresión física del muchacho hacia la chica, previa a que sacara el arma y efectuara disparos que no llegaron a lesionarla. El procedimiento quedó a cargo de la seccional 19ª de policía, quien además dio intervención a la justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario