Policiales

Un joven caminaba con su novia en zona sur cuando fue asesinado por sicarios desde una moto

La víctima, que está identificada, circulaba por calle Chacabuco y al llegar a Ameghino fue interceptado por una moto en la que circulaban dos personas, que le efectuaron al menos dos disparos que le impactaron en la zona del tórax.

Miércoles 14 de Abril de 2021

Un hombre fue asesinado este miércoles por la tarde en la zona sur de Rosario en un aparente ataque sicario. El hecho, que conmocionó el barrio, se registró alrededor de las 15.15 en la zona de Ameghino y Chacabuco. Es el crimen número 66 en el departamento Rosario en lo que va del año.

De acuerdo a las versiones, la víctima iba caminando junto a su novia por calle Chacabuco y cuando se encontraban cruzando Ameghino son interceptados por una motocicleta en la que se desplazaban dos personas que tenían el casco puesto.

En esas circunstancias, el acompañante que iba en la moto extrajo un arma de fuego y efectuó al menos dos disparos que impactaron en la zona del tórax de la víctima provocándole la muerte en el lugar.

La víctima está identifica como Jesús María Limia, de 26 años.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga en la motocicleta -de la cual se preservan las características para la investigación- por calle Ameghino hacia Necochea.

En el lugar trabaja el fiscal de la Unidad de Homicidios Doloso, Patricio Saldutti. Se comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a la novia de la víctima, familiares y vecinos de la zona que puedan aportar datos.

La división de homicidios de AIC realiza medidas investigativas libradas dictadas por el fiscal interviniente. Hay medidas en curso para identificar a los agresores y dar con los mismos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario