policiales

Un joven brasileño fue baleado en un intento de robo en barrio Parque

La víctima, de 23 años, sufrió una herida en la pierna y fue derivado al hospital Centenario pero se encuentra fuera de peligro.

Jueves 09 de Julio de 2020

Un joven brasileño fue baleado esta noche durante un intento de robo en Riccheri al 2000, en barrio Parque. La víctima, de 23 años, sufrió una herida en la pierna y fue derivado al hospital Centenario pero se encuentra fuera de peligro.

Según trascendió, el hombre había salido de su casa a realizar compras cuando fue abordado por dos delincuentes que se trasladaban en moto intentaron robarle. Pero como el joven se resistió, le dispararon y le causaron una herida de arma de fuego en la pierna.

Tras oír las detonaciones, vecinos de la zona salieron a la calle y auxiliaron a la víctima, que minutos después fue atendido por un móvil del Sies y luego derivado al hospital Centenario.

"Sentimos seis o siete tiros y un grito. Pensé que estaban asaltando a un vecino. Pero después salí y vi al joven que tenía un disparo en la pierna pero estaba consciente y tranquilo", contó una vecina del barrio.

Por su parte, una joven contó que el agredido "estaba llorando y shockeado. Por suerte los vecinos ayudaron".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario