Policiales

Un joven baleado y otro apuñalado fue el saldo de una violenta reyerta en la zona sur

Sucedió hoy en el cruce los pasajes 525 y 589. Allí se enfrentaron dos bandos. Las víctimas tienen 19 y 20 años. Al más jóven, la bala le comprometió la médula. El otro sufrió un corte en el cuello.

Martes 10 de Marzo de 2015

Dos jóvenes de 19 y 20 años resultaron heridos de consideración al producirse esta madrugada una violenta reyerta en la zona sur de Rosario. Una de las víctimas recibió un impacto de bala en la espalda, con compromiso en la médula ósea, y la otra una puñalada en el cuello.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 en el cruce de los pasajes 525 y 589, en jurisdicción de la seccional 11ª. De acuerdo a las primeras informaciones, en ese lugar se desató una pelea entre dos grupos.

Según fuentes policiales, los contrincantes utilizaron armas de fuego y puñales. Como consecuencia de ese episodio, Jonathan C., de 19 años, sufrió una herida de bala en la espalda y fue derivado al Heca.
Su estado se salud era reservado ya que, de acuerdo a los primeros datos, la bala habría causado una lesión en la médula.

El otro herido fue identificado como Matías P., de 20 años, quien recibió un puntazo en el cuello. Ambos fueron derivados al Hospital Clemente Alvarez y por el momento no se reportó la detención de los responsables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS