Policiales

Un joven de 29 años fue baleado desde un auto en pleno barrio Luis Agote

El ataque se registró hoy en Urquiza entre Alsina y Castellano, a dos cuadras y media donde antenoche fue baleado en el abdomen un hombre de 42 años en un intento de asalto. 

Viernes 25 de Marzo de 2016

Un joven peruano de 29 años fue baleado desde un automóvil Chevrolet que se desplazaba a alta velocidad en el corazón de barrio Luis Agote. El ataque se registró esta madrugada en Urquiza, entre Alsina y Castellanos, a dos cuadras y media del lugar donde antenoche hirieron de un disparo de un arma de fuego a un hombre de 42 años en un intento de asalto. 

La agresión a balazos se registró sin que mediara advertencia alguna y, al menos según las primeras informaciones, sin intención de robo. La víctima -identificada como Pedro Clavel Moreno- recibió un impacto de arma de fuego en una de sus piernas, por el que tuvo que ser atendido de urgencia. El tiroteo se registró en Urquiza al 3800, en jurisdicción de la seccinal de policía 7ª.

Los vecinos del barrio Luis Agote, donde se encuentran la Terminal de Omnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina y el Hospital del Centenario, vienen reclamando desde hace tiempo por la inseguridad que asola a la zona. De hecho, esta semana se reunieron con autoriades de la provincia para reclamarles la solución del problema. 

El miércoles a la noche un vecino del barrio fue herido de bala en el abdomen al ser asaltado por dos delincuentes que se movilizaban en moto Los ladrones le sustrajeron la billetera y el teléfono celular. La víctima fue asistida en el lugar por médicos del Sies y luego derivada al Hospital Centenario donde quedó internada en estado estable.

El martes un panadero fue retenido en su auto por dos ladrones que habían asaltado su negocio y, como no había más que 200 pesos para robar, lo llevaron junto con dos empleadas a recorrer cajeros automáticos. Pero como el comerciante no tenía sus tarjetas de débito, tras una hora de periplo los hampones liberaron a sus víctimas en diferentes puntos de la ciudad.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario