Policiales

Un joven de 24 años baleado en República de la Sexta murió en la guardia del Provincial

Lo llevó en auto su hermana y llegó al centro asistencial gravemente herido. Había sido tiroteado en cercanías del complejo universitario conocido como La Siberia.

Sábado 15 de Mayo de 2021

Un joven de 24 años murió este viernes en horas de la noche en el Hospital Provincial, como consecuencia de las heridas de arma de fuego que sufrió al ser baleado en el corazón del barrio República de la Sexta. Llegó herido, trasladado por su hermana, y, pese al esfuerzo de los médicos de guardia, falleció poco tiempo después.

El ataque a tiros se registró, alrededor de las 21, en Beruti e Ituzaingó, en inmediaciones del complejo de facultades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), conocido como La Siberia, una zona de la ciudad que, sin restricciones a las actividades por la pandemia de coronavirus, es transitada por estudiantes y docentes y también muy insegura.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Cardozo, quien gravemente herido fue trasladado al centro asistencial por su hermana en un automóvil Peugeot 207 gris, sin patente. En su declaración ante la policía, la joven aseguró no conocer las circunstancias en la que había sido baleado su hermano. Actúa personal de la comisaría 5ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario