Policiales

Un joven de 23 años fue baleado a la salida de un boliche de zona noroeste

Esta mañana se produjo una fuerte pelea entre jóvenes que salían de un local de Eva Perón y Liniers. Nueve personas fueron demoradas y Gendarmería buscaba el arma con la que se produjo el disparo. La víctima terminó en el Heca.

Domingo 07 de Septiembre de 2014

Un joven de 23 años fue baleado en las piernas esta mañana en medio de una fuerte pelea a la salida de un boliche de zona noroeste.

Las primeras informaciones señalan que cerca de las 7.30 se produjo una feroz pelea entre jóvenes que estaban en un boliche ubicado en Liniers y Eva Perón.

La gresca se produjo en las puertas del local bailable y uno de los protagonistas de la disputa —José Natanael D., de 23 años— terminó con heridas de arma de fuego en las piernas

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de Gendarmería, que patrullaba la zona. Nueve jóvenes fueron terminaron en calidad de demorados, mientras que la víctima de los disparos fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encontraba estable.

Los gendarmes, mientras tanto, se abocaban a encontrar el arma que utilizó el agresor en el interior del boliche y en una gomería cercana.

Interviene en el caso la seccional 14ª y la fiscal Silvia Castelli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario