Policiales

Un joven de 20 años murió al recibir tres impactos de bala en el pecho en Ludueña

Sucedió hoy en Casilda y Teniente Agneta, en la zona oeste del municipio. La víctima fue identificada com Damián Gómez. Llegó muerto al Centenario. 

Miércoles 07 de Enero de 2015

Un joven de 20 años falleció pasado al mediodía luego de ser baleado en Casilda y Teniente Agenta, en barrio Ludueña, en la zona noroeste de la ciudad. Pese a ser trasladado de urgencia para recibir atención médica, cuando arribó al Hospital Provincial del Centenario estaba muerto.

La víctima fue identificada como Damián Gómez, que vivía en el emplazamiento precario cercano al lugar donde se registro el incidente. Según el relato de testigos, recibió tres impactos de arma de fuego cuando se encontraba en cercanías de una vivienda donde aseguran se vende droga.

El incidente se sucedió pasadas las 14 cuando Gómez se desplazaba por el lugar y, tras tener un entredicho con un vecino, quien los habitantes del lugar señalan como un traficante de drogas, fue blanco de tres tiros, todos en el pecho, que le provocaron la muerte.

Allegados a la víctima, al enterarse de lo que sucedió, avisaron al Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), a fin de que envíen una ambulancia para trasladar al herido. Si bien llegó con premura, y pese a los esfuerzos de los médicos, el muchacho falleció en camino al hospital.

Al enterarse del deceso del muchacho, los vecinos atacaron al agresor -quien se encuentra identificado y es intensamente buscado por la policía- y, al ver que abandonaba su casa, la atacaron a piedrazos, provocando graves daños, ante la mirada atónita de los efectivos del Comando Radioléctrico.

Minutos después pasó frente a la vivienda una motocicleta con dos hombres a bordo que efectuaron varios disparos contra los vecinos y los equipos periodisticos que habían llegado para cubrir la noticia. Nadie resultó herido. Escaparon a gran velocidad zizagueando por las calles del barrio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS