POLICIALES

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la zona sudoeste

Ocurrió en la zona de Cafferata y Ameghino. La víctima fue llevada por un familiar al Heca, donde falleció producto de las heridas.

Domingo 04 de Abril de 2021

Un joven de 20 años fue asesinado esta madrugada en la zona sudoeste de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el crimen se produjo en la zona de Cafferata y Ameghino. El joven Joel Alejandro Obregón recibió múltiples impactos de arma de fuego cuando se encontraba en la vía pública.

Su hermano fue quien lo llevó en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció producto de las heridas.

Investiga el caso el fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a familiares y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, levantamiento de rastros, fotografías y pericia de planimetría. El cuerpo del joven fue llevado al Instituto Médico Legal, para practicarle la autopsia correspondiente.

Hay medidas investigativas en curso, llevadas adelante por la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC), dictadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la mecánica, motivación e identidad de los agresores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario