Policiales

Un joven de 20 años fue apuñalado en un intento de robo a metros de La Siberia

Sucedió anoche en Riobamba y Esmeralda. La víctima estaba en compañía de una chica de su misma edad, ambos oriundos de San Lorenzo, cuando fueron abordados por dos delincuentes.

Miércoles 23 de Marzo de 2016

Un joven estudiante de 20 años sufrió una grave herida al ser apuñalado en un intento de robo ocurrido anoche a pocos metros del Centro Universitario de Rosario (CUR), en Riobamba y Esmeralda. Al momento de la agresión, la víctima se encontraba junto a una chica de la misma edad a la que el delincuente intentó quitarle un bolso.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento asalto sucedió alrededor de las 22. Todo ocurrió cuando Gonzalo G. y Berenice A., ambos de 20 años y oriundos de San Lorenzo, se encontraban en ese lugar esperando uno de los ómnibus que pasan por esa esquina.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres abordaron a las víctimas para apoderarse del bolso de la muchacha. En esas circunstancias, Gonzalo habría resistido el robo o intentó poner en fuga a los ladrones y recibió un puntazo profundo en las costillas.

El violento hecho ocurrió a pocos metros del destacamento policial que ubicado sobre calle Riobamba a menos de una cuadra del CUR.

El joven fue asistido por médicos del Sies y derivado luego al Hospital Provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario