Policiales

Un joven de 19 años murió en un tiroteo con policías en Pueblo Esther

Según la versión oficial , el joven estaba con otra persona cuando efectivos de la subcomisaría 15ª intentaron identificarlos porque estaban en "actitud sospechosa". Entonces hubo una resistencia a la autoridad e intercambio de disparos. El que acompañaba a la víctima alcanzó a escapar.

Viernes 02 de Diciembre de 2011

Un muchacho de 19 años murió anoche al ser baleado en un presunto enfrentamiento con policías en la localidad de Pueblo Esther, a unos 15 kilómetros al sur de Rosario.

El hecho se produjo alrededor de las 23. Fuentes policiales indicaron a LaCapital.com.ar que el suceso se desencadenó cuando efectivos de la subcomisaría 15ª de esa localidad realizaban un patrullaje de rutina y en México entre Juan Domingo Perón y Brasil detectaron a dos hombres que transportaban unos bultos.

“Al advertir la presencia del personal policial, estas personas se dan a la fuga en forma pedestre en diferentes direcciones. Los efectivos impartieron la voz de alto, pero los sospechosos efectuaron varios disparos a los uniformados, quienes repelieron la agresión con sus armas reglamentarias”, afirmó esta mañana una fuente de la Unidad Regional II.

Como consencuencia del intercambio de disparos cayó herido Sergio Ezequiel Luján, de 19 años, quien fue trasladado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, pero llegó sin vida al nosocomio. Su cómplice, en tanto, alcanzó a escapar.

La policía también reportó el secuestro de tres armas que supuestamente estaban en poder del joven Luján: un revólver calibre 22 y dos pistolas calibre 9 milímetros, una marca High Power y otra Browning. Además tenía en su poder una lámpara MSL 240.

Según trascendió Luján tenía domicilio en la zona de Pueblo Esther y contaba con algunos antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario