Policiales

Un industrial sufrió un robo millonario cuando llegaba a su casa en zona sur

El hecho se produjo anoche en barrio Matheu. La esposa de la víctima confirmó que los ladrones se llevaron 200 mil pesos.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Un empresario industrial fue asaltado a punta de pistola en horas de la noche de ayer en barrio Domingo Matheu. Los delincuentes se habrían alzado con más de 200 mil pesos.

Según contó la esposa de la víctima, el hombre fue interceptado cerca de de las 20.30 cerca de su domicilio, cuando un auto se detuvo detrás de él. "Ni se imaginó que era gente que le venía a robar", le dijo a El Cinco, para añadir que "bajaron cuatro individuos encapuchados, lo tiraron a la zanja, le apuntaron con el arma y le sacaron la plata que sabían que estaba en el vehículo".

"Supuestamente esto fue una batida, como se suele decir", indicó la mujer en diálogo con Telefé Rosario, quien aseguró que "estos delincuentes se manejan así, tanto mi marido como los conocidos que trabajan en el rubro ya fueron asaltados. Esta vez le tocó a mi marido, con la suerte que no pasó a mayores, más allá del robo de la plata".

La denuncia fue radicada en la comisaría 21ª.

La mujer confirmó la versión que trascendió sobre un monto sustraído superior a los 200 mil pesos. "La suma era importante", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS