Policiales

Un hombre recibió varios disparos en la cabeza y en el abdomen y murió por las heridas

Un hombre de cerca de 30 años fue acribillado alrededor de las 16.15 en Pasaje Santa María al 3400, en barrio Alvear, y falleció como consecuencia de los mismos.

Lunes 04 de Mayo de 2015

Un hombre (Diego Javier Leiva) fue acribillado esta tarde en Pasaje Santa María al 3400 (en las cercanías de Uruguay 3700 y Castellanos) y falleció como consecuencia de los disparos recibidos.

Sucedió alrededor de las 16.15 cuando un hombre estaba hablando con otro y de pronto apareció un encapuchado y comenzó a dispararle.

El hombre, que recibió varios disparos -se encontraron ocho vainas servidas en el lugar- en la cabeza y en la espalda, cayó herido al piso y posteriormente falleció como consecuencia de las heridas.

"Por el momento no es mucho lo que tenemos, 16.15 impacto de armas de fuego, una persona que se bajó desu vehículo, un Peugeot 206, y le efectuaron una cantidad importante de disparos, aproximadamente 8", contó el fiscal Pablo Pintos en LT3.

El fiscal agregó que por el momento "no tenemos identificada a la persona" fallecida.

En el lugar hay un gran despliegue policial e intervine por razones de jursidicción personal de la comisaría 18ª.

El hombre, según comentaron los vecinos, hacía unos dos años que estaba radicado en el lugar, a solo metros de donde murió, vivía sola, puesto que hasta hace un tiempo vivió con su esposa.

Si bien las primeras informaciones son escasas, algunas versiones hablan de un ajuste de cuentas y de un desenlace que podría estar relacionado con el narcotráfico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS