Policiales

Un hombre recibió un tiro tras el violento asalto a un maxikiosco de Echesortu

El robo sucedió esta mañana en la ochava de Montevideo y Castellanos. Al darse a la fuga se enfrentó con el encargado del local y abrió fuego. Hirió al comerciante y a una persona que iba en bicicleta.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Un hombre que estaba a cargo de un maxikiosco fue baleado esta mañana tras ser asaltado en su comercio de Montevideo y Castellanos.
 
Según las primeras primeras informaciones, cerca de las 7.30 de la mañana un sujeto armado ingresó al comercio de Montevideo al 3700.  En el lugar había un cliente con un nene menor de edad. El ladrón se llevó el dinero de la caja se dispuso a darse a la fuga en un moto que quedó afuera del negocio.
 
En ese momento, y de acuerdo al relato del fiscal Florentino Malaponte, el comerciante —Rubén F.— salió a correr al ladrón a los piedrazos. El delincuente sacó entonces un arma de fuego y abrió fuego contra el comerciante. En el lugar no quedaron vainas, por lo que se presume que utilizó un revólver.
 
Trascendió que fueron entre ocho y diez los disparos que descargó el ladrón: uno impactó en la pierna y otro en el pecho del titular del maxikiosco. Otra persona que circulaba en bicicleta por la parada del colectivo también fue herida. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). El joven en bicicleta está fuera de peligro, mientras que el kiosquero está en grave estado.
 
En el lugar trabaja personal de la Policía de Investigaciones (PDI), la Policía Federal y el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte. 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS