Policiales

Un hombre murió tras una persecución y tiroteo con policías en Roldán

Todo comenzó en Rosario cuando policías intentaron identificar a los ocupantes de un auto, quienes se dieron a la fuga. Hubo intercambio de disparos y terminó cerca del cruce de las rutas 9 y A012.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Un hombre de unos 30 años murió esta madrugada durante un enfrentamiento a balazos entre policías y los ocupantes de un automóvil tras una persecución que se inició en Rosario y culminó en Roldán.

Según trascendió, la persona fallecida era uno de los estaba en el vehículo mientras que sus acompañantes lograron escapar.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo se desencadenó a partir de las 3.30 cuando agentes del Comando Radioeléctrico, durante un patrullaje de rutina, intentaron identificar en Avellaneda y Uriburu a los ocupantes de un automóvil Fiat Marea de color bordó.

Según la versión oficial, esas personas no acataron la orden de detención de los policías y emprendieron la fuga por Avellaneda hacia el sur. De allí salieron hacia avenida Ovidio Lagos y, siempre hacia el sur, tomaron por la ruta 18.

De acuerdo a las fuentes, ya desde el inicio de la persecución se produjeron intercambios de disparos. Lo cierto fue los sospechosos en el Fiat siguieron a toda velocidad hacia el sur hasta el cruce con la A012. De allí tomaron hacia la izquierda y encararon hacia el norte.

Luego de pasar por el cruce con la ruta nacional 9, el conductor del Fiat perdió el control del vehículo y derrapó sobre la banquina. Allí se produjo otro tiroteo en el que murió uno de los ocupantes. Los otros dos, según las fuentes, lograron escapar.

La persona fallecida no había sido identificada, al menos hasta las 8.30 de hoy. La policía reportó el hallazgo dentro del auto de una pistola Bersa calibre 22 y un revólver del mismo calibre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario